top of page
  • Writer's pictureWebelinx Love Story Games

Español | ¿Cómo convertirse en una bloguera en Blog de secretos Historia de amor?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las siguientes líneas contienen spoilers. Antes de leer este artículo, le recomendamos encarecidamente que lean primero la historia.


Se habrán preguntado cómo la heroína del Blog de secretos Historia de amor se hizo famosa en primer lugar. Como nos ha contado su mejor amiga Helena, de hecho, ¡todo empezó como una broma! ¿Se lo pueden imaginar? Como nuestra heroína no solo es hermosa, sino también muy inteligente, decidió combinar sus dos grandes amores - la escritura y la moda. Y así es como su primer artículo en el blog vio la luz del día.

Una bloguera pensando en el artículo que está escribiendo para su Blog.
¿Sobre qué escribir ahora?

Inspiración


La heroína de nuestra historia ha estado fascinada por el mundo de la moda desde siempre. Está al tanto de todas las tendencias y desfiles de moda, y a menudo habla de ellos. Helena dice que no siempre le gusta ser parte de esa conversación, pero que también apoya a su mejor amiga y escucha todo lo que ella tiene que decir. De hecho, Helena fue la que tuvo la idea de que su amiga escribiera un blog de moda. La protagonista estaba encantada y empezó a trabajar en su blog inmediatamente.


¿Lady Daredevil fue un éxito desde el principio?


Como Helena revela,

A Lady Daredevil le llevó algún tiempo encontrar lo que más le interesaba a su público. Sus artículos más famosos eran siempre sobre alguien del colegio o sobre algún gran desfile de moda que estaba teniendo lugar en la ciudad.

En otras palabras, la protagonista se centró en esos temas y prácticamente forjó su carrera de la nada. Por lo tanto, así es como empezó, ¡y el número de sus seguidores ha ido creciendo desde entonces!


¿Cómo la afecta la fama?


Puesto que nadie conoce la verdadera identidad de Lady Daredevil, la protagonista puede permitirse el lujo de ser anónima. Y en cuanto al dinero, está ganando mucho, es cierto, pero como dice Helena, es infinitamente modesta y siempre está dispuesta a ayudar a otras personas en todo lo que pueda.

Y esa es la historia del origen de mi heroína,

como a menudo dice Helena.


 

¡Conoce a tu propio personaje aquí y ahora!

Descárgalo directamente a tu dispositivo:

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo todo! Ayúdanos a correr la voz - ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales!

896 views4 comments

Recent Posts

See All
bottom of page