top of page
  • Writer's pictureWebelinx Love Story Games

Español | Como la protagonista de Juegos de Historia de Amor: Amnesia conoció a Logan

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las siguientes líneas contienen spoilers. Antes de leer este artículo, le recomendamos encarecidamente que lean primero la historia.


Por si alguna vez te has preguntado cómo y cuándo la heroína principal de Juegos de Historia de Amor: Amnesia conoció a Logan, la respuesta es que los dos se conocieron justo un año antes de su compromiso. Esto puede sonar como un cliché, pero la verdad es que la mayoría de las cosas buenas son el resultado de algunas, digamos, circunstancias desfavorables.

Bailando con Logan - Juego de Historia de Amor: Amnesia
Bailando con Logan

Esto es lo que pasó en este juego romántico con opciones.


El Evento


Tanto el personaje principal como Logan fueron invitados a una boda a la que no querían asistir, pero no podían declinar la invitación - era la boda de Marta. Logan había conseguido un trabajo en Visión y no conocía a mucha gente allí. Sin embargo, fue invitado a la boda por ser un asociado de Carlos Carballo.


¿Martha está casada entonces?


Probablemente te estarás preguntando si esto significa que Martha está casada. La respuesta es no, pero estaba muy cerca.


¿Qué pasó?

Justo antes del comienzo de la ceremonia, todos los invitados estaban cómodamente sentados en sus sitios, es decir, casi todos ellos...,

dijo con reticencia uno de los invitados al evento. También ella es una de las empleadas de Visión, por lo que su nombre permanecerá en secreto por razones obvias. No quería revelar demasiado, pero nos dio información que nos ayudó a entender lo que había pasado.


El protagonista y Logan estaban en la última fila tratando de no llamar la atención. Pasaban las actas, y no se escuchó una palabra sobre los novios. Logan entonces reunió el coraje para acercarse a la protagonista, ¡sin saber que era la hija de Carlos Carballo! Estas fueron las palabras que usó:


Diría que esta boda está cancelada, y he estado esperando para bailar contigo...

Y así empezaron a bailar sin música. Ahora, tal vez hubiera sido mejor para el personaje principal si los ojos de Marta no los hubieran visto.


 

¡Conoce a tu propio personaje aquí y ahora!

¡Descárgalo directamente a tu dispositivo!


Download Vampire Love Story Games for Android on Google Play

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo todo! Ayúdanos a correr la voz - ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales!

2,481 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page