• Webelinx Love Story Games

Español | ¿De quién estaba María de Historia de Amor Adolescente enamorada cuando conoció a Peter?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las siguientes líneas contienen spoilers. Antes de leer este artículo, le recomendamos encarecidamente que lean primero la historia.


Mucha gente no se da cuenta de un hecho interesante sobre María López de Juego de Historia de Amor Adolescente, así que hemos decidido escribir una historia al respecto y ponerla en un blog. María, como probablemente sabrás, tiene algunos rasgos importantes para este juego de elecciones, que es algo que la mayoría de ustedes aprenden un episodio tras otro. Pero, ¿sabías que seguía enamorada de Miguel de Madrid cuando conoció a Pedro, de quien se enamoró a primera vista?

Los hermosos ojos verdes de María mirando a Pedro

María, la niña más pequeña de Juego de Historia de Amor Adolescente, conoció a Miguel durante sus vacaciones tradicionales de verano en la casa de su abuelo en Madrid. Según sus propias palabras, le hizo darse cuenta de algunos nuevos encantos de Madrid.


Una amiga que sabe mucho de ella


María estaba loca por él hasta que conoció a Pedro en el club Oh Sí. En ese momento, ella seguía enviando mensajes de texto a Miguel y ellos estaban planeando su reunión para las vacaciones de primavera,

dice una buena amiga de ella, y luego continúa con su historia para revelar esto:


Sin embargo, decidió contarle a Miguel sobre sus repentinos sentimientos hacia ese chico nuevo. Se quedó con el corazón roto...

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz


María hizo lo que tenía que hacer, así que nadie puede culparla. Para refrescar su memoria en caso de que se le olvide, ella le confesó a Pedro que ella era la más sabrosa de las tortas! Tan dulce, ¿verdad? Los dos afirmaron que sentían que era amor a primera vista.


¿Problemas en el paraíso?


Sin embargo, aunque parezcan almas gemelas, su relación tiene serios altibajos. Es principalmente porque él puede ser muy raro a veces y ella odia a la gente con un comportamiento pasivo-agresivo.


¿Qué piensas, resistirá su amor todas las dificultades? Ya sabes, con su adorable lunar sobre su ceja izquierda, ¿quién puede decir que no llamaría la atención de otros tipos?

¡Conoce a tu propio personaje aquí y ahora!

¡Descárgalo directamente a tu dispositivo!


¡Descargue Juego de Historia de Amor Adolescente para Android AQUÍ!



¿Te ha gustado este artículo? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo todo!

Ayúdanos a correr la voz - ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales!

1,141 views2 comments

© 2018 by Webelinx Love Story. All right reserved.