• Webelinx Love Story Games

Spanish - ¿Sabías que Max estaba usando los superpoderes psíquicos de Ingrid para su investigación?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las siguientes líneas contienen spoilers. Antes de leer este artículo, le recomendamos encarecidamente que lean primero la historia.


En Juegos de Amor de Vampiros, cuando la protagonista conoce a Ingrid en el escondite de Max, descubre que Ingrid y su madre estaban trabajando en la investigación de Max y que los dos se pelearon y que Ingrid tuvo que terminar su cooperación con ellos. ¿Pero por qué Max necesitaba a Ingrid para su investigación cuando tenía la ayuda de Ket y Diego?

Ingrid está pensando en su pasado y en Max

La verdad es que tanto Ket como Ingrid estaban interesadas en los experimentos sobrenaturales de Max, pero no ambas estaban especialmente encantadas de ofrecer su ayuda.


El pasado tiene las respuestas


Naturalmente, Ket estaba enamorada de él, así que no hace falta decir que quería contribuir a su investigación tanto como pudiera,

dice nuestro informante. Sin embargo, cuando se trata de Ingrid, la situación es un poco diferente...


Ingrid hizo un trato con Max para que pudiera ofrecer su ayuda sólo por sus habilidades psíquicas, que eran casi esenciales para Max para su experimento en ese momento.

Nuestro informante también nos dice que la posesión de habilidades psíquicas como hechizos de #ilusión , telequinesis o intuición de peligro eran exactamente las habilidades que Max necesitaba mientras jugaba con la vida humana y trataba de crear un ser humano #inmortal .


El sentimiento que tomó la situación en sus propias manos


Y de hecho, las #superpotencias de Ingrid fueron de gran ayuda siempre y cuando su cooperación no se viera obstaculizada por los #celos de Ket. Después de algún tiempo, locamente enamorada como estaba, Ket empezó a mirar a Ingrid como una amenaza a su #relación con Max y Max pronto decidió que los servicios de Ingrid ya no eran necesarios. Afortunadamente, Ingrid vio claramente que Ket estaba completamente cegada por el #amor y los celos, por lo que no se lo tomó como algo personal y, finalmente, decidió salvar a su hija y vengarse de Max.


Hay mucho más en este #JuegosDeAmorDeVampiros de lo que parece, así que sigue nuestro blog para estar al día sobre nuestros misteriosos #vampiros y esta impresionante #historiadeamor !


¡Conoce a tu propio personaje aquí y ahora!

¡Descárgalo directamente a tu dispositivo!


¡Descargue Juegos de Amor de Vampiros para Android AQUÍ!


¡Descargue Juegos de Amor de Vampiros para iOS AQUÍ!



¿Te ha gustado este artículo? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo todo!

Ayúdanos a correr la voz - ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales!

© 2018 by Webelinx Love Story. All right reserved.