• Webelinx Love Story Games

Español | ¿Sabes por qué NO es ilegal que Raudo salga con una de las chicas?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las siguientes líneas contienen spoilers.

Antes de leer este artículo, le recomendamos encarecidamente que lean primero la historia.


Al final de Juegos de amor y magia, se revela que Raudo tiene una relación romántica con una de las chicas. Ya que sabemos que Raudo vino del futuro y que es diez años mayor que la chica, ¿cómo es que esta relación no es ilegal entonces?

Raudo con Mia y Steph

Esta diferencia de edad puede parecer mucho o incluso ilegal desde el punto de vista de la gente no mágica, pero no es ninguno de los dos cuando se trata de la comunidad mágica.


Entrevista de información privilegiada


Los magos tienen una vida diferente a la de otros humanos y maduran y alcanzan la mayoría de edad mucho antes,

dice nuestro experto en magos, que quería permanecer en el anonimato por razones desconocidas. Él (es varón, eso es lo que podemos decirles) luego continúa y explica esto:


Un mago promedio o una maga viven casi el doble de tiempo que cualquier otro ser humano y maduran a la edad de quince años. De acuerdo con las leyes de los magos, cualquier mago o maga es considerado un adulto cuando llega a esta edad.

Por lo tanto, se puede concluir que está permitido salir con cualquier persona que tenga más de quince años - si usted mismo tiene más de quince años, por supuesto. Es por eso que #Raudo no tiene nada que temer cuando se trata de la ley del #amor de los magos. ¿No es hermoso el #romance entre #magos?


Relación con el pasado


No es tan raro entre los magos encontrar parejas con una diferencia de edad de diez años. Incluso hubo muchas parejas de magos famosos en la historia del mundo con esta diferencia de edad entre ellos (lea más sobre ellos en un futuro artículo de Famosos magos en la historia). De todos modos, cuando tomamos todo esto en consideración, vemos por qué la relación de Raudo con una chica diez años más joven en #JuegosDeAmorRománticos no es algo que sorprendería a ningún mago.


¿Es una gran diferencia de edad una gran cosa cuando se trata de magos?


Sí, y no! Una gran diferencia de edad en la terminología de los magos significa más de cincuenta años (lea más sobre eso en un artículo futuro de Historias impactantes sobre magos estrechamente relacionados con Raudo en su cronología). De hecho, uno de los mejores amigos de Raudo es el fruto de un matrimonio así. Qué asco, ¿verdad? Bueno, si dices que sí, te equivocas. Los magos ni siquiera envejecen como la gente normal, así que todos parecen jóvenes hasta los 150 años. ¿Te imaginas verte joven y hermosa a los 140 años? Con ventajas como estas, a quién no le gustaría ser un mago, ¿verdad?


¡Conoce a tu propio personaje aquí y ahora!

¡Descárgalo directamente a tu dispositivo!


Descargue Juegos de amor y magia para Android en Google Play!


Descargue Juegos de amor y magia para iOS en el App Store!



¿Te ha gustado este artículo? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo todo!

Ayúdanos a correr la voz - ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales!

52 views

© 2018 by Webelinx Love Story. All right reserved.